miércoles, 28 de marzo de 2012

GRACIAS A TODOS

¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS!!! En esta enhorabuena y agradecimiento incluyo a todos los padres y madres que han apoyado este proyecto desde el principio adaptándose a todos los cambios horarios que suponían. Al Equipo Directivo por facilitarme los cambios horarios en sus clases y el apoyo desde el primer día. A todos los profesores que me han "prestado" a sus alumnos cuando lo he necesitado, y a los que fuisteis testigos en el Auditorio acudiendo a vernos un día tan especial para nosotros.  A Fran "teacher" porque te metí en un lío que no sabias que era tan grande y cada vez que giraba la cabeza en los cursos del Crif o en las salidas al Auditorio estabas ahí. A todo el personal de comedor que les hago atenderme cuando lo he pedido y, en especial a Carmen, por estar tan pendiente de ellos. Por supuesto a Sergio (cocinero), que me siempre está cuando se le necesita. A mi familia y a los que me rodean, que os martilleo con mis historias de cada día, con mis composiciones del proyecto y han escuchado todo lo que rodeaba este concierto. A Pablo Nicas que siempre estás cuando se te necesita y nos has hecho unas fotos increíbles (que pronto tendremos todos)

Gracias a los que año a año hacéis este proyecto y nos dais la oportunidad de participar (Jaime, María, personal del Crif Las Acacias). A ti Cris (todo empezó por ti).

Gracias O.N.E., Rogelio Igualada por apoyar todo esto, Juanjo por ser una persona y un músico tan especial, Mariana por ayudar a "mis celistas" y ser como eres y por supuesto, a ti Pepe Sotorres, por ser un músico increíble y una persona excelente al estar al pie del cañón dentro y fuera del escenario.

Por supuesto, ENHORABUENA  Y GRACIAS a vosotros, "MIS MÚSICOS" (Jara, Ainhoa, Lucía G., Ana Mª, Jessica, Marcos M., Iván, Juan Antonio, Alex S., Lucia B., Mariam, Laura, Alejandro A., Desiré, Itziar, Miriam, Alejandro C., Sergio, Juan, Pablo, Marcos H., Daniel y Adrián). Además de haber sido vosotros mismos en el escenario, en estos meses hemos hecho algo muy difícil, ser un "GRUPO", una pequeña orquesta. Sin ser músicos profesionales, nos hemos comportado como grandes músicos, que es aun  más difícil.
Gracias por ayudarme a compartir mis sueños e ilusiones y, sobre todo, gracias por hacerme ver un día más que mi pasión (la música) y mi trabajo (la enseñanza) es cada día más gratificante.

Me llevo en mi cabeza el recuerdo de unos meses que no olvidaré, en el libro de fotos y frases que habéis hecho con Mar que siempre guardaré. En el corazón me llevo vuestro cariño.

Os quiere.

Dani.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas palabras Dani! Se nota que el esfuerzo ha merecido la pena. Lástima que me lo haya perdido, pero bueno te veo con ganas de repetir, verdad??

    Ahora descansa que es lo que toca!;)

    ResponderEliminar
  2. Una carta preciosa. Todo ese apoyo y cariño es incondicional para una persona que ha demostrado que pasión y profesionalidad van juntas. Ha sido un verdadero placer para todos estar cerca de vuestro proyecto. El librito lo hicimos con muchísima ilusión y recoge todas aquellas emociones que gracias a ti han podido vivir estos niños. Enhorabuena Dani, por lo que haces y por cómo eres...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera reivindicar la permanencia de este blog, como instrumento de cohesion entre profesores, padres y alumnos, que os parece?, asi podriamos comentar los acontecimientos del cole, se podrian recomendar eventos culturales etc...quizas sea un poco arriesgado...pero toda aventura conlleva un riesgo, o no?

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda la idea. Yo seguiré publicando en el blog y si las noticias giran en torno a eventos o acontecimientos del cole, podemos crear uno nuevo con otra temática. A la vuelta de vacaciones, seguiré publicando fotos del proyecto.
    Animo a que creéis vuestros perfiles o pongáis vuestros nombres para saber que tenemos "blogeros" relacionados directamente con nuestro proyecto y también de fuera.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar